Instituto Suizo de Educación a Distancia

LOGIN

Estudia desde tu hogar

Campus Virtual on Line

Tutores Virtuales

Elige tu carrera

join us

ADMISIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE POSGRADO

El proceso de admisión se desarrolla en las siguientes fases


  1. Postulación como alumno Consiste en completar el módulo de pre-inscripción, adjuntando fotocopia del documento de identidad o pasaporte, fotocopia del título de grado y curriculum vitae.

  2. Valoración del dossier personal. Una vez recibida la información del postulante, esta es analizada y evaluada en relación a los requisitos de admisión.

  3. Decisión respecto a la admisión. Una vez finalizada esta etapa, se le comunica al postulante la decisión respecto a su admisión, vía correo electrónico. La aceptación al programa no otorga condición de alumno regular ya que para ello debe realizarse el pago correspondiente.

  4. Pago. En caso de haber sido aceptada la postulación, se le comunica al alumno el procedimiento de pago y una vez efectivizado el mismo y enviado el comprobante de pago puede entonces comenzar a cursar el programa elegido.

Para acceder a las carreras de posgrado es necesario presentar certificación de estudios de grado (Bachelor, Licenciatura o equivalente); el dossier a presentar se completa con un curriculum vitae y fotocopia del documento de identidad. Una vez evaluado dicho dossier se informa al aspirante a alumno si ha sido aceptado. La pre-inscripción tiene un costo de 100 CHF.- Solo una vez pagado el costo de pre-inscripción se evalúa el dossier del candidato a alumno. Los 100 CHF.- no serán reembolsados en ninguna situación, inclusive si la junta administrativa diera una respuesta negativa al candidato en caso de no cumplir con los requisitos señalados. El pago de los 100 CHF.- deberá ser realizado por PAYPAL® dentro las 48hs de presentar el propio dossier a través del módulo electrónico de pre-inscripción. En el caso que el postulante no tenga título de grado puede acceder a los cursos de perfeccionamiento. En este caso es necesario presentar fotocopia del documento de identidad y currículum vitae.