Instituto Suizo de Educación a Distancia

Estudia desde tu hogar

Campus Virtual on Line

Tutores Virtuales

Elige tu carrera

La competitividad empresarial viene condicionada por la situación socioeconómica actual, sin embargo es en este contexto actual que cada organización debe tomar conciencia que uno de los mayores elementos de éxito se encuentra en el interior mismo de la empresa: los recursos humanos. Actualmente, el conocimiento acerca de la gestión de los recursos humanos juega un papel central en toda organización puesto que la eficiencia pasa por lograr liderar, motivar, organizar y gestionar estos mismos recursos. En consecuencia, la formación en este ámbito no es exclusiva de los gerentes sino que es necesaria para todo el personal que tenga la responsabilidad de gestionar equipos de trabajo. El Máster pone especial énfasis en el factor humano como parte de la organización.

El Máster en Gestión de los Recursos Humanos está dirigido a titulados universitarios de todas las áreas del conocimiento que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos en recursos humanos, a profesionales que tengan la inquietud de involucrarse en el ámbito de los recursos humanos de una manera responsable y que deseen desempeñarse en este campo profesional ejerciendo cargos ejecutivos y de asesoría.

Como objetivo general, el Máster plantea formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de los recursos humanos en el marco de la gestión integrada y sistémica de la organización, con objetivos de lograr la comprensión y la dirección de los procesos como así también de potenciar capacidades y habilidades en aras de generar soluciones concretas ante los problemas cotidianos de la organización.