Instituto Suizo de Educación a Distancia

Formación Empresarial

Campus Virtual

Tutores Virtuales

Estudios 2019/2020

Campus Virtual

Para acceder a los programas de Master es necesario presentar certificación de estudios de grado (Licenciatura o equivalente), curriculum vitae, documento de identidad o pasaporte y cumplimentar el proceso de inscripción. Además es necesario el manejo del idioma español. Para poder utilizar el Campus Virtual de nuestra plataforma es necesario el acceso a una computadora (Windows, Linux y MacOS) con una conexión a internet. También será requerido el utilizo de software de visualización de archivos de tipo PDF y software de procesamiento de textos como microsoft office o qualquier alternativa gratuita como OpenOffice, disponible para todos los sistemas operativos modernos. El sistema de estudio no demanda grandes conocimientos informáticos aparte del utilizo normal de procesamiento de textos y lectura de archivos en formato PDF. La navegación al interno de la plataforma es fácil y directa. En el campus se encuentran todas las herramientas de estudio como clases, material didáctico, contacto directo con el tutor y plan de estudio.

El campus virtual:

Una vez aceptado como alumno regular recibirá los datos para poder acceder al campus. Simplemente efectuando el login en la parte superior derecha de la pantalla será conectado con su escritorio virtual donde tendrá acceso a su aula virtual, herramientas multimedia, video conferencia y otras utilidades.

Screenshot 2019 09 06 at 10.21.26

 

Screenshot 2019 09 06 at 10.32.39

El campus otorga a cada alumno una cuenta de mensajeria interna que sirve como alternativa a mensajes por email o eventuales contactos de videoconferencia y telefónicos. Cada alumno tiene un perfil individual que podrá tambien, si lo desea, utilizar para crear conexiones con otros alumnos del instituto. La interaccion con otras personas es optativa y no es necesaria para la aprobacion de los cursos ni condiciona la evaluación.

Aulas Virtuales:

Screenshot 2019 09 06 at 10.42.08Accediendo a su aula virtual normalmente encontrará algunos directorios como "clases" y "material didáctico". Usted podrá también descargar los documentos seleccionados para lectura y trabajo offline, es decir sin necesidad de estar conectado. También es posible imprimir el material. Recuerde de respetar las condiciones de utilizo y privacidad elencadas en la página principal del sitio.