Instituto Suizo de Educación a Distancia

Formación Empresarial

Campus Virtual

Tutores Virtuales

Estudios 2019/2020

[powr-image-slider id="e15a7cd1_1459747056"]

El Instituto suizo de Educación a Distancia es un centro educativo privado de posgrado perteneciente a SuissEdu®, Asociación para la Promoción de la Educación y la Salud que desarrolla su acción exclusivamente online y ofrece su propuesta educativa en idioma español. Los programas educativos están destinado a profesionales, instituciones y profesores de todos los niveles educativos de cualquier parte del mundo.

Misión y Acción

El Instituto Suizo de Educación a Distancia nace con una verdadera vocación docente y científica conformándose en una alternativa válida y de calidad para quienes no pueden, por distintas razones, permitirse el acceso a estudios presenciales y lo hace desde las más modernas acciones pedagógicas basadas en el respeto e interés por las necesidades de sus alumnos y desde un enfoque interdisciplinar que contribuye a construir nuevos conocimientos para la comunidad educativa. Por lo tanto, podemos decir que el Instituto Suizo de Educación a Distancia es una institución educativa comprometida con la innovación pedagógica Con un perfil docente que responde a la investigación-acción y al compromiso de contribuir al crecimiento intelectual de sus alumnos.

Estamos convencidos de la importancia de esta propuesta de perfeccionamiento, porque el Instituto suizo de Educación a Distancia:

  • Constituye una acción de mejoramiento de los procesos de enseñanza y de aprendizaje al fomentar el sentido de responsabilidad y autonomía de los alumnos.
  • Como propuesta de trabajo colaborativo/cooperativo contribuye al desarrollo de capacidades y habilidades meta-cognitivas que pueden ser aplicadas en el trabajo profesional.
  • Como propuesta interdisciplinaria enriquece los conocimientos de la comunidad educativa.
  • Se empeña en brindar herramientas para el desenvolvimiento profesional de los alumnos en el marco de la sociedad actual.